3 Consejos importantes en tu noche de bodas

Figura Pastel Nos Casamos Si o Si

¡Felicidades!, te has lanzado al agua y ahora eres un hombre o una mujer casado (a), pasarás el resto de la vida con el compañero que has escogido para ti, se acabó el estrés de planificación de la boda, ya no tienes que lidiar con los del catering, todo ha sido perfecto y todo el mundo disfrutó de la fiesta. Ahora bien, viene la parte más emocionante de la noche, el estar a solas con tu esposa o esposo, ¿qué cosas elementales debes hacer para garantizar el after party sea tan bueno como la celebración principal?

  • Consigue una habitación de hotel: Es el primer día del resto de tu vida en pareja, mereces ser tratado como la realeza, que con solo una llamada telefónica tengas a tu disposición comida, ama de llaves o cualquier otra necesidad que se presente. Es por ello que los hoteles ofrecen paquetes especiales para los recién casados en su noche de bodas y así no debas preocuparte de cosas tan elementales como la comida.
  • Brinda con champagne: El champagne es una bebida espumosa que garantiza relajar a quien la beba. Has pasado por mucho estrés con la planificación de la boda y demás menesteres, así que te mereces un tiempo de relajación extra. Puedes crear un momento íntimo mientras charlan sobre todo lo ocurrido durante la fiesta y la ceremonia.
  • ¡Relajación total!: Ahora que ha llegado el momento de tener intimidad con tu pareja no permitas que lo especial de la ocasión agregue estrés innecesario en ti, ya que eso puede entorpecer tu desempeño sexual, disfruta el momento que estás teniendo con tu esposa (o) y olvídate del mundo exterior. Si ya has planeado la luna de miel y demás asuntos con anticipación no tienes nada más en lo que concentrarte.